Haz una pregunta

comprar apartamento en Alicante

Alicante
Objetos
372

Búsqueda de la propiedad

Apartamento en la costa de alicante

Alojamiento en alicante tiene una serie de sus ventajas y beneficios. En primer lugar, es el principal centro administrativo de la costa blanca, en segundo lugar, la infraestructura desarrollada, en tercer lugar, el descanso en el mar, en cuarto lugar, un montón de opciones para trabajar y hacer negocios, y bien, y en quinto lugar – es un lugar que no teme a la crisis, la inflación, la caída de los precios de la vivienda aquí siempre será, es bastante caro y puede ser más rentable vender si se desea.

Que hermoso alicante?

Hablar de las bellezas de alicante, es interminable, aquí la belleza irradia cada rincón. Maravilloso de la naturaleza, es multifacético y crea excelentes paisajes, que se puede admirar infinitamente. Cultura local, asombra y sorprende con sus costumbres y tradiciones, muchas de las cuales se han conservado desde los tiempos de los moros. La cocina y la manera de preparar los platos, necesariamente amado por usted, ya que los cocineros locales, preparan con mucho amor a proceso y utilizan productos locales. Aquí hay un montón de lugares de interés, atracciones, acogedores lugares para el descanso.

Pero no se puede olvidar de las playas de la zona, que visto por millones de turistas de todo el mundo. Cada uno de las playas de alicante, que se caracteriza por su belleza. Arena limpia, el agua es transparente y la marca de la bandera azul de la ecología de la zona. Todas las playas de la localidad de gratis, pero si quieres alquilar hamacas y otros material de playa, entonces tendrá que pagar 4-6 euros. Si usted desea pasar tiempo con la utilidad, entonces la mejor opción será la inmersión. Bucear y conocer el mundo submarino, lo mejor de todo  en un pequeño pedregoso caleta cabo de las Huertas, es популярнейшее el lugar de los buceadores. Pero también el del dedo del pie y la playa cerca de él por los nudistas.

Alojamiento en los apartamentos en alicante

Una de las razones de la popularidad de los inmuebles de alicante, son sus precios asequibles, en comparación con otros centros turísticos de la costa blanca. el Apartamento en alicante comprar con fines de residencia permanente, y con el fin de seguir la entrega de la vivienda en alquiler a los turistas. El costo promedio de los apartamentos aquí, es de alrededor de 1,2 mil euros por metro cuadrado. Pequeños apartamento en Ааликанте en la orilla del mar resulta que usted es en promedio de 60 a 80 miles de euros. Si usted está interesado en tales zonas de la localidad como de Eones, Dénia, altea, vale la pena tener en cuenta que el apartamento allí cuestan un poco más, alrededor de 1,5 mil euros por metro cuadrado. Todo relacionado con el hecho de que tienen una infraestructura desarrollada, que es perfecto para la vida y el descanso.

Grandes, amplios apartamentos con vistas al mar, están desde el 65 hasta 150 mil euros, todo depende de la plaza, меблированности y la distancia del mar. Más amplio apartamento frente al mar y resulta en más grandes cantidades de 200-350 miles de euros y más.

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24