Haz una pregunta

Búsqueda de la propiedad

Descanso y un ingreso de españa en alicante

propiedades Comerciales de alicante, es un gran porcentaje de los ingresos de la población. Como la ciudad es una popular zona turística y aquí siempre hay un montón de turistas y turistas, varios locales comerciales y establecimientos, siempre gozan de una gran popularidad y rapidez compensan. Múltiples tiendas, boutiques, centros comerciales, cafeterías, restaurantes, hoteles, discotecas, zonas de ocio, parques de atracciones, todo esto entra en la zona comercial de ingresos, y se refiere a bienes inmuebles de esta categoría. Muchos empresarios, hace mucho tiempo se han hecho de un inmueble aquí y reciben un ingreso permanente, y muchos turistas han apreciado la necesidad de hacerse con su tienda o un restaurante en el hermoso pueblo de alicante.

la Próspera región para el comercio

la Principal calle comercial de alicante, es la avenida Майсоннаве, que durará desde el centro de la ciudad hasta la estación de tren. Es la sede de múltiples tiendas, tiendas de conocidas marcas como guess, massimo Дути, Страдивариус, nike, punto de Ron y muchos otros. La selección de la mercancía, de ropa, de productos y mucho más simplemente inagotable. En cuanto a los precios, aquí son mucho menores que en la misma capital de rusia. Centros comerciales de la ciudad ofrece una amplia selección de caro prendas de vestir como el comercial, deportiva y cotidiana. También en los centros comerciales, se puede adquirir  gran selección de accesorios, cosméticos, calzado, hogar, tecnología para el hogar, electrónica de consumo.

los habitantes Locales eligen para sí mismos más accesible el centro comercial asi Plaza Mar 2. En ella se encuentra un supermercado enorme, la categoría, donde se puede comprar todo tipo de productos a precios más bajos precios en todo alicante. Pero si quieres probar los más deliciosos productos marinos, los mejores enviará directamente en el mercado central de la ciudad.

Compra de bienes raíces comerciales

Comprar una propiedad comercial en alicante, también puede con el fin de seguir su alquiler. La persona va a desarrollar su negocio y pagar un enorme precio de la renta, que rápidamente se cubrirá sus gastos. Las restricciones para la compra de una propiedad por parte de extranjeros en españa no hay, por lo tanto, usted puede abrir su negocio y obtener beneficios. Encontrar dignas y seguras para la compra de opciones de bienes raíces comerciales, que ayudará a la empresa Open Spains. Usted puede elegir cualquier tipo de inmueble, la parte de la ciudad, distancia del mar y, por supuesto, el precio. Se puede adquirir, como ya listo, solicitado de negocio, раскрученное institución, como absolutamente fresco objeto, para promover sus ideas y propósitos.

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24