Haz una pregunta

comprar 1-hab. apartamento en Barcelona

Barcelona
Objetos
0

Búsqueda de la propiedad

Apartamento en barcelona: изисканно y magníficamente

barcelona – la ciudad de mágicos paisajes absolutamente increíble arquitectura. De los muchos que vienen aquí quiero hacer: dibujar, pintar, fotografiar, escribir, soñar, al fin y al cabo.  Para ello, es ideal para el estudio.

Creativo de vuelo en el diseño y reparación

Si usted decide disfrutar de la vida y descubrir por sí mismo nuevos horizontes – usted estará interesado en la comprar el apartamento de un solo cuarto en barcelona. Muchos de estos se han transformado en el estudio – los espacios abiertos con todo lo necesario. Con una pequeña área se obtiene el máximo de aire y de la luz. Es una muy buena oportunidad de colocar aquí el taller, la zona de descanso, disfrutar de la fiesta, уединятся, pensar, o llevar a cabo junto con la persona querida acogedoras de la tarde. El precio de esta vivienda – aproximadamente 150.000 euros por 40 metros cuadrados. Comprar el apartamento de un solo cuarto en barcelona, para luego con ella a hacer lo que nibut toda esta realmente en el centro de la ciudad, en prestigiosas zonas, por ejemplo, en el querido por todos Грасие (ciudadela las personas creativas).

apartamento de Un dormitorio – esto es aburrido y banal. La falta de espacio y la angustia. Pero si se transforma en un elegante y piscina al salón – es un asunto completamente diferente. Los españoles son muy amando como la transfiguración. Y nuestra agencia tiene un montón de tales propuestas. Póngase en contacto con nosotros y juntos seleccionamos sólo los mejores.

la Alegría en el estudio!

Pero es posible y sin necesidad de reorganizar el comprar un estudio en barcelona. De esto se ocupan especialmente entrenados para la gente, la recomposición de las antiguas construcciones industriales absolutamente nuevas condiciones de vida. Barcelona – esto es todo lo demás, y el centro de arte contemporáneo. Por lo tanto, aquí una cantidad increíble de no sólo de todo tipo de cosas extrañas, pero y el de la vivienda. Por ejemplo, ahora muy de moda para comprar un estudio en el barrio de poble nou. Este es el último chillido de la moda – con las viejas обветшалых edificios industriales de hacer autenticas lofts y magnífico estudio.

Comprar un estudio en barcelona por el mismo precio que la normal y el apartamento: 3000-3500 euros por metro cuadrado. Pero es mucho más interesante. Por supuesto, el estudio ideal para los jóvenes, las personas creativas o de una gran empresa. Vivir con los hijos y la familia no es conveniente.

Si usted de repente quiera проспаться en el amplio llena del sol y el estudio, a respirar los olores del mar y de la libertad – venga a nosotros, nos encontraremos con que sorprender!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24