Haz una pregunta

comprar apartamento en Barcelona

Barcelona
Objetos
33

Búsqueda de la propiedad

Apartamentos en barcelona: un lujo al lado!

barcelona – un lugar mágico para los turistas y para los residentes permanentes. el Comprar un apartamento en barcelona puede cualquiera, basta con seleccionar los mejores y más convenientes para usted.

Diferentes precios

el Precio de los apartamentos en barcelona es bastante diferente: de bastante barato a muy caro. El más barato se puede encontrar en las áreas de dormir, y a las más altas categorías de precios – en prestigiosas zonas de pedralbes de barcelona, les corts, Saria de sant gervasi y l'eixample. Es rico, elegantes parte de barcelona en el que quieren vivir de la política, las estrellas y millonarios. En uno de ellos incluso vive la hija del rey español. Por supuesto que el inmueble aquí irreal querida. Por el apartamento se puede poner 4-5 millones de euros. Pero no olvide que esta es una propiedad de lujo, que no hará sino crecer en el precio. Y si tiene la suerte de habitar junto a un – el nibut estrella, el valor de sus apartamentos aumentará en varias veces. Así, por ejemplo, con los vecinos Лионелла messi, que fue obligado a redimir a precios exorbitantes, no tan de lujo de la casa de sus vecinos más pobres a cambio de su tranquilidad.

el Precio de los apartamentos en barcelona en menos de prestigiosas de sus partes es mucho menor: en el apartamento de 100 metros cuadrados puede pagar alrededor de 300.000 euros. Naturalmente, cuanto menor es el tamaño, menor será el precio. En promedio, el costo por metro cuadrado en barcelona en las zonas dormitorio oscila entre los 3000 a 3800 euros.

Apartamento en el centro de

Apartamento en el centro de barcelona, a pesar de la opinión de que para vivir en el corazón de la ciudad muy prestigiosa y popular, no es la mejor opción. En primer lugar, es caro. En segundo lugar, es de las multitudes ruidosas y miradas de asombro de los turistas, ningún reposo ni de día ni de noche. En tercer lugar, las regiones centrales de barcelona – de l'eixample y Cas antique – es un conjunto de hermosas, muy pintorescas casas. Pero el detalle es que casi todos ellos son muy viejos. Por lo tanto, si su apartamento en давнем, pero ya una casa, van muy de la carretera. Y si están en la casa, que ha visto la reparación desde hace ya mucho tiempo, prepárate para los problemas con la comunicación, la falta de condiciones modernas, скрипящим sexos y el olor de la antigüedad.

Aunque, por otro lado, apartamentos en el centro de barcelona siempre fácil alquilar. Aquí, usted se beneficiará de todo el año, independientemente de la temporada y el clima. En segundo lugar, todos los lugares de interés muy cerca. Y en tercer lugar, como no gires, y de bienes raíces en el corazón del barça – esto es super prestigioso. Para su imagen positiva – esto es exactamente lo que necesita.

Si usted ha decidido comprar un apartamento en barcelona y disfrutar de la excelente vivienda, territorio, ambiente y simplemente increíble la de barcelona, póngase en contacto con nosotros ¡ te esperamos!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24