Haz una pregunta

Búsqueda de la propiedad

Купиить de bienes raíces comerciales en barcelona: buen inicio 

            los inmuebles Comerciales en barcelona es muy popular. Aquí mucho. Esto se debe a que es una ciudad turística, un centro de negocios y ofrece la oportunidad para fortalecer el desarrollo de negocio. Y también es muy dinámico de la ciudad, en el que un montón de viejos abandonados industriales de los edificios, que lo acercarán a la venta para бизнесовой de la actividad.

         Excelente oportunidad

Comprar una propiedad comercial en barcelona ¡ esto es muy beneficioso. Después de todo, la compra usted obtiene una excelente oportunidad de desarrollar su propio negocio en la enorme y cara al futuro, la ciudad, aumentar su presupuesto y convertirse en un exitoso hombre de negocios. ¿Qué es la propiedad comercial en barcelona? Se trata de un piso en planta primera, que se puede convertir en cafeterías o tiendas, los inmuebles en el centro o en las zonas turísticas, con la que se puede hacer de un hotel o de los hoteles boutique. Y también de bienes raíces comerciales en barcelona se puede comprar bajo estudio, lofts, talleres, galerías. Ideal para este tipo de ideales antiguos edificios industriales, que se puede reformar y moderna, excelente propiedad.

            Cada uno de los inmuebles comerciales en barcelona tiene el objetivo de producir un beneficio. Y si ve algo que le gusta realmente puede tener éxito – compren atrevidamente. Por supuesto, es importante la elección del lugar de compra. No hay que olvidar, que cuenta con excelentes hoteles y restaurantes se encuentra en el centro de la ciudad y de los lugares turísticos. Los inmuebles bajo una pequeña tienda de comestibles es mejor comprar en la zona de dormitorio, y si va a regular el apartamento alquilar   alquiler de cuidar para que se situaba en un lugar de fácil acceso.

       los Precios y la posibilidad de

            Comprar una propiedad comercial en barcelona es bastante caro. Pero y diseñado para un respetables hombres de negocios y a aquellos que sueñan con ganar un buen dinero. El precio oscila entre los 500.000 euros y a varios millones. Por supuesto, usted puede encontrar el más barato, pero con cuidado y ten en cuenta todos los matices jurídicos.

            Comercio de inmuebles en barcelona ha encantado momentos: deben ser recibidos todos los documentos, permisos y licencias para el uso de dicha propiedad. Tenga en cuenta todo esto, revise cuidadosamente toda la documentación, varias veces перепроверяйте

            Cuando la decisión de comprar una propiedad comercial en barcelona – nuestra agencia siempre ayuda! Nuestros expertos le ayudarán a conocer las particularidades de este tipo de compra y hacer todo para que te conviertas en un empresario de éxito en españa.

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24