Haz una pregunta

Búsqueda de la propiedad

Apartamento en barcelona: desde la económica hasta elegantes apartamentos

Si usted quiere saber, ¿cuánto cuesta un apartamento en barcelona en rublos, es necesario recordar que se trata de millones. Más barato apartamento en la ciudad española de se puede comprar por 8-9 millones de rublos. Pero, esto será muy pequeño (hasta 40 metros cuadrados), en la zona más prestigiosa de la vivienda. Por supuesto, son a veces muy diferentes de la situación, e incluso por la misma cantidad que se puede obtener, algo increíble. Pero, básicamente, si usted dispone de la suma de hasta 10 millones de rublos – sintonice en el área de dormir (aunque puede estar muy cerca del mar) y en uno un apartamento de dos habitaciones.

No poco – no mucho

cuanto más óptimo y de bajo costo de las opciones de, costo de los apartamentos en barcelona es absolutamente diferente. El más barato en las zonas de Cas antica (el raval). La barceloneta, sant andreu, horta Ginardo – aproximadamente de 3000 euros por metro cuadrado. Aquí se encuentran en su mayoría antiguos edificios de gran altura.

 Garantía de un apartamento en la zona de la montaña de montjuic (3.500 euros), san martín (3800 euros), a la Izquierda de l'eixample (3700 euros), Поблесек (3.500 euros), sants (3.500 euros). Es una vivienda para la clase media. En estas partes de barcelona, principalmente, de la calma, no es ruidoso Sí tiene algunas desventajas, pero en general es lindo dormir райончики.

Si usted decide comprar un apartamento en barcelona precio para que usted no debe ser una sorpresa. Después de todo, en el lugar el precio de la vivienda ha sido y será siempre el camino.  esta Es la ciudad de las estrellas mundiales y celebridades, aquí incluso el más barato de la vivienda, puede parecer irreal caro.

por lo tanto, si de hablar de ¿cuánto cuesta un apartamento en barcelona en rublos en zonas de clase media, en las más óptimas para la vida y el diario de descanso partes de la ciudad – esto es, aproximadamente, 15 millones de rublos por el apartamento de 60 metros cuadrados. Sí, es suficiente para muchos, pero, tenga en cuenta que usted recibirá no sólo, básicamente, nuevos apartamentos en buenos edificios de gran altura, sino también por las vistas, monumentos históricos, la tranquilidad y la proximidad con el mar.

rico

Y, por supuesto, si usted no puede permitirse el lujo de vivir en zonas para la gente común, de cuento de hadas de barcelona ha preparado para usted apartamentos de lujo en las mejores partes. Comprar el apartamento en barcelona, españa en pedralbes de barcelona, les corts, sarrià sant gervasi, o de l'eixample a varios millones de euros. Costo de los apartamentos en barcelona en estas partes de la ciudad oscila entre 4000 y 10000 euros por metro cuadrado. Pero es más elegantes, culturales, de negocios de la ciudad. Aquí usted puede convertirse en un vecino de Shakira o de messi. Además, es aquí donde el aire más puro en la ciudad, los tranquilos habitantes, usted estará rodeado por los consulados extranjeros y los millonarios. Por lo tanto, si en esta parte de comprar un apartamento en barcelona, los precios pueden parecer imponentes. Pero, la vivienda nueva, sólo se construyó, usted recibirá piscinas, jardines, zona de aparcamiento, la protección y el resto de la belleza de una rica vida.

Para comprar un apartamento en barcelona, españa, basta con tener algunos medios. Incluso es de modesto presupuesto puede hacerse con la propia, aunque pequeña, квартиркой en barcelona. Y elegir sólo para usted!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24