Haz una pregunta

comprar carcasa barato en Barcelona

Barcelona
Objetos
0

Búsqueda de la propiedad

Cómo comprar una vivienda en barcelona?

barcelona – es el más conocido de la ciudad española. Es el solar de la capital de cataluña, el refugio de los más famosos artistas, cantantes, futbolistas. ¿Hay alojamiento barato?

Es toda la vivienda

Si la idea de comprar la vivienda en barcelona barato le parece irreal y mítico, demostramos que no es así. Consultando en nuestra agencia, usted recibirá información acerca de todo tipo de inmuebles en barcelona. En particular y sobre la vivienda asequible.

por lo tanto, lo que se necesita para comprar una vivienda en barcelona a buen precio? Sí, en general, de nada. Si usted tiene el dinero es el bien. Pero si usted no tiene todo el importe de la – el banco con gusto le dará a crédito. Naturalmente, el banco español y, por supuesto, con la garantía de la casa. Pero si usted trabaja y sabe, aunque sea un poco de ahorrar, usted puede fácilmente apague su deber. Más que la hipoteca se otorga hasta un 30 años de edad.

luego, si han comprendido, con una cantidad de dinero (que debe ser no menos de 10 millones de rublos, o a 100.000 euros), elige tu nueva vivienda. Para comprar una vivienda en barcelona a buen precio mejor присмотрите alquiler, que será más barato que el de la casa. Elige dormir, tranquilas zonas, no trate de comprar una propiedad en el centro de la ciudad o en primera línea de mar – es demasiado caro y, créanme, no es muy cómodo.

Si usted ya ha encontrado el dinero, la zona, el apartamento – ahora echa un vistazo por las partes – ¿hay alguna tienda, un supermercado, una cafetería, un extraño tipo de personalidad, los migrantes, que decía en una mezcla de árabe y de las lenguas de tribus africanas. Si todo positivo, y negativo no se observa – vale la pena considerar la compra.

Pero cuidado – a veces de alojamiento barato – es un señuelo para la gente crédula. Acuda sólo a los profesionales, para evitar posibles problemas.

¿y A tomar?

el Concepto de caro y no es muy de cada uno es diferente. Pero barcelona – la ciudad sigue siendo muy popular.  Él grande, rico, famoso y por esto es necesario pagar. Por lo tanto, prepárese para que las cantidades serán las mismas que para un ruso, bastante grandes. Pero, si de repente te ofrecieron un apartamento en gràcia, por ejemplo, por 40-50000 de euros, es mejor no aceptar: por la buena vivienda cómoda y esos precios en barcelona, prácticamente no hay. Sí, es una ciudad para los fuertes. Pero, todos los dientes?

además, nuestro organismo OpenSpain le ayudará a comprar una vivienda en barcelona a buen precio y no errar el tiro. Tenemos cientos de ofertas, y un montón de excelentes apartamentos y casas en venta.

Y: si usted necesita alojamiento en barcelona barato, es mejor no comprar una nueva vivienda, busque un apartamento en la второчим el mercado. Pero, y no busque demasiado antiguo apartamento - reparación costará muy caro. Manténgase alerta: apartamento barato – no siempre es buena y legal. Estudia las leyes y entonces será mucho más comprensible.

Pero incluso si usted no entienda el español. No quiere leer aburridas las leyes del país extranjero, y la compra a buen precio de la vivienda en españa todavía le parece irreal – póngase en contacto con nosotros! Ayudaremos! 

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24