Haz una pregunta

comprar sección en Barcelona

Barcelona
Objetos
0

Búsqueda de la propiedad

Su propia tierra en las costas de barcelona

barcelona – esto es maravilloso, irrepetible, укутанная el sol y омытая de las cálidas costas del mar mediterráneo país. Es un lugar que era tan amados por el maestro gaudí, y abierto por su originalidad y hospitalidad para todos los huéspedes. No sólo los huéspedes que vienen aquí al descanso, ven en estas tierras con la envidia y el sueño de ellos hacerse de la misma un lugar interesante y a los habitantes de los países vecinos y de las ciudades. Muchos de los inversores en la confianza dirán que los datos de la tierra muy rentables y pasarán a ser rentable para cualquier hombre de negocios. el parcela en barcelona ¡ es muy bocado, que le garantiza a cada comprador de un ingreso estable y 100% de las ganancias. La tierra de esta región, una excelente opción para cualquier tipo de inversión y tienen bastante interesantes ofertas para las compras.

¿para qué se puede comprar una parcela en barcelona

Comprar parcela en barcelona  puede ser para una variedad de propósitos. Cada comprador es su propio. Disponible un negocio rentable, la construcción de su casa, sólo alojamiento o de cría de la agricultura. Pero, a cada comprador, vale la pena recordar que usar las de la tierra, sólo en conformidad con las leyes locales.

de Los principales objetivos de la compra de la tierra:

  1. Ulterior de la construcción en el este de la tierra de sus viviendas. En купленном parcela se puede construir una casa, de su proyecto y la planificación del espacio, con un diseño moderno. El edificio, le costará mucho más barato que la compra ya preparado en casa.
  2. Comprar la parcela de tierra en barcelona, para la apertura de su instalación comercial. Para tales fines eligen las animadas zonas de barcelona o las áreas donde se puede ir a poner tu negocio y conseguir un buen permanente de ingresos.
  3.  alquiler de compra de la parcela. Esta es una excelente opción adicional de ingresos, que posteriormente se pueden utilizar para la construcción de diferentes oficinas y zonas de juegos y mucho más.
  4. las parcelas de Tierra, de una manera u otra, tienen la propiedad de terminar. La compra de sí la tierra en barcelona ahora, después de un tiempo, puede ser muy rentable y bastante caro para vender por más dinero.

el Valor de la tierra en barcelona

el Costo de este tipo de compra depende de muchos factores. Los más caros por las partes, se consideran tierras de las montañas y el mar, así como encontrar en estos lugares es adecuado para la vida de la tierra es muy difícil. Los más caros, se consideran los terrenos junto al mar. Todas las tierras en barcelona, que se reservan para la construcción, que se vende con todas las comunicaciones y tienen los permisos necesarios. Comprar una parcela de tierra en barcelona, nuestra empresa OpenSpains.  

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24