Haz una pregunta

comprar apartamento en La Mata

La Mata
Objetos
65

Búsqueda de la propiedad

Apartamento en La Mate – magníficamente

Uno de los tipos más comunes de la vivienda en las afueras de torrevieja – La yerba Mate son apartamentos. Son algunos de los más populares y asequibles tipos de bienes raíces, de su роскошности no ceden элитному la vivienda.

Bonito y a buen precio

Apartamento en La Mata, españa ¡ un buen y un alojamiento confortable. Es – hermosas habitaciones con ventanas panorámicas y vistas al mar o lago salado. Los apartamentos se encuentran en buenas ubicaciones, con cómodas instalaciones. Aquí siempre cerca de tiendas y farmacias, cafeterías y restaurantes. Todo lo necesario para una cómoda estancia. Los edificios modernos alegran un diseño interesante y un montón de espacio, amplia variedad de diseños y adicionales de la comodidad.

la Compra de un apartamento en La Mata, españa, usted podrá obtener:

  • Vigilado y caja fuerte tablero territorio
  • Piscina, a veces, uno o dos, son generales, se encuentra en el patio de la
  • un parque Infantil. A veces jardín
  • plaza de garaje
  • Almacén
  • aire Acondicionado

Todos los apartamentos en la hermosa La Mate cumplen con todas las normas y la seguridad, y la idea del diseño. Es ¡ muy bonito y moderno. Es exactamente lo que usted necesita y lo que puede disfrutar.

            Para el futuro

Muchos deciden comprar un apartamento en La Mata, españa para su estancia. Pero para algunos son sólo de manera concreta la inversión, ya que en esta urbanización siempre un gran número de turistas, especialmente en los meses de julio y agosto. Pero durante todo el año en La Mata el calor y el personal muy amable, aquí se puede ir a pasar el tiempo.

Apartamento en La Mata – esto es barato, ya que el precio promedio por metro cuadrado de alrededor de 1400 euros, aunque no es raro que el costo puede superar los 3.000 euros. Principalmente el precio por los pequeños de 60 metros de los apartamentos de alrededor de 80 a 100 miles de euros. Pero es que esta vivienda se pueden adquirir hasta por el 60 o 70 mil euros.

Comprar un apartamento ideal para su estancia La yerba Mate es necesario seguramente. Ya que es una buena inversión en el futuro. Y ahora es hasta que está disponible, ya que con cada mes y el año en el costo de los apartamentos en La Mata crece. Es – prospectiva de la la parte de la costa Blanca, que en poco tiempo podría convertirse en uno de los mejores y más prestigiosos de toda españa.

Para comprar un buen apartamento. Le esperamos en nuestro organismo. Los trabajadores de la OpenSpains siempre encantados de ayudar a alguien que quiere convertirse en el propietario de la vivienda en La Colchoneta. Mostramos como hacerlo correctamente y cómodamente. Todas las operaciones se muestra transparente y honesto. OpenSpains siempre abierto para ti!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24