Haz una pregunta

comprar casa en La Mata

La Mata
Objetos
6

Búsqueda de la propiedad

para Comprar una casa en La Mate – un lujo. Que se puede permitir

La Mata – el barrio donde viven, basta con las personas ricas. Aquí puede comprar una vivienda por poco dinero, pero que no logra soy de caro y elitista.

la Casa de los sueños

de los Más bellos y cómodos son sólo casas construidas en La Colchoneta. Queridos, aquellos que se encuentran directamente en la costa, los que ms all – es más barato. Ahora viene la activa construcción de nuevos bungalows, casas y villas en la ciudad. Cada año, cada vez más, que el peso más hermoso y lujoso. La Mata se desarrolla con la velocidad de la luz y siempre está dispuesta a ofrecer sólo los mejores casas para todos, incluso para aquellos que tienen un presupuesto limitado.

casa Nueva en La Colchoneta puede tener un costo de 2.500 a 4.000 euros por metro cuadrado. Normalmente, se encuentra en buenas, un lugar hermoso. Con impresionantes vistas al mar o lago salado. Está protegido y puede tener la protección, la piscina y el jardín, una hermosa ordenada del territorio. Casa nueva en La Colchoneta se puede vender ya con los muebles y todo preparado para la vida, y puede ser simplemente construido y todo el trabajo es necesario todavía hacer. Si usted quiere comprar una nueva casa, se puede obtener:

  • Hermoso firmes edificio con espacio para piscina y jardín
  • Todo preparado para la pintura de las paredes, ya que esta conectado el fontanero
  • Acabados de reparación de la  sucio»
  • Espacio de trabajo de diseño actual y de su propia fantasía

la Nueva casa en La Mata – es la posibilidad de desarrollar su propia creatividad, para hacer de su casa es como más le apetece. Usted mismo puede dividir el jardín o para decorar el exterior de la casa. Se puede llegar a la novedad y la innovación en la decoración de la casa. Sí y la nueva propiedad mucho más seguro. Construida por las últimas tendencias y novedades. A menudo en la casa hay calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Protectores de ventanas y puertas, que no se puede romper. Casa nueva en La Mate – siempre es bueno, construyen ahora bien protegidas lugares, usted se sentirá seguro.

            socio de confianza

Para comprar la nueva y hermosa casa en el solar de La yerba Mate, póngase en contacto con el presente de los profesionales, en OpenSpains. Siempre estamos encantados de ayudarle a encontrar el hogar, a veces, te no acaba de comprar ya listo casa, usted podrá observar, la comisión de auditoría la construcción. Con nuestro organismo todo es posible.  haremos el peso de lo necesario para una propiedad en la urbanización le traerá alegría. Te costará sólo contactar con nosotros y su deseo de tener más consumado de la casa en las afueras de torrevieja se convertirá en dulce realidad! 

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24