Haz una pregunta

Búsqueda de la propiedad

Apartamentos en Moraira – con vistas a la belleza de la

moraira – una pequeña, pero muy acogedora ciudad que lo tiene todo para unas vacaciones perfectas.  Es – un rincón tranquilo, situado en una zona bonita, омывающееся de las aguas del mar mediterráneo.

el Esplendor de al lado

Apartamentos en moraira ¡ más económicos de tipo de vivienda, ya que es bastante elitista de la ciudad. Aquí le gusta estar respaldados por la gente, pero incluso aquellos que no tienen ingresos altos pueden encontrar aquí algo para sí mismo. el Comprar un apartamento en moraira por una variedad de cantidades, el costo promedio de un estudio comienza de 90 miles de euros, y la más среднестатическая precio de un apartamento de 100 m2 – 150 miles de euros.  Apartamento en moraira:

  • Fiables
  • Luminoso
  •  Con excelentes vistas
  • Todo lo necesario
  • Con piscinas y el área protegida

moraira – un oasis de tranquilidad y relajación. Se encuentra varias lejos de todas las rutas preferidas por los turistas. Hasta las grandes ciudades de moraira aproximadamente 90 kilómetros, pero esto hace que sea una planta acogedor. Aquí no se siente провинциальность, por el contrario, en la separación del resto del mundo, hay una especie de romanticismo y misterio.  de Tener un apartamento muy cómodo – es barato, bonito, limpio. Además, el apartamento es muy rentable alquilar, aquí hay un montón de turistas, especialmente de aquellos que prefieren las vacaciones en casa. Hay una gran cantidad de europeos, ambiente escandaloso de europa. Pero al mismo tiempo lo suficientemente maravillosas de pescado restaurantes, un montón de fiestas y verdadero española de diversión. En la ciudad bien desarrollada infraestructura, lo que permitirá sentir muy cómodo.

            Уютненько

            moraira es conocido el hecho de que ella muy bien situado. Las montañas y las colinas de la protegen de los vientos y el mar regala la brisa y hermosas playas. Aquí hay dos grandes playas, galardonadas con la bandera Azul. Además, el mar es ideal para los niños, para personas con problemas de salud. Y si te gusta extremoduro – lo encontrarás en multitud de calas y cerca de las rocas. Aquí siempre hay algo que hacer. Y con un apartamento en un lugar aislado usted se sentirá increíble paz y la libertad. Ya que en Moraira que puede jugar en el fútbol y el tenis, el golf, pescar y realizar excelentes paseos en barco. Aquí hay que mostrar – el antiguo castillo y los alrededores.  A todos los apartamentos, ya sea primario o secundario es el mercado, se encuentran en las maravillosas casas. Si usted quiere comprar un apartamento en moraira usted con gran alegría ayudará a que el organismo Openspains!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24