Haz una pregunta

renta 3-hab. apartamento en España

España
Objetos
0

Búsqueda de la propiedad

Como alquilar трехкомнатную un piso en españa?

se Reunieron para ir a españa un gran feliz de la empresa? O simplemente quiere relajarse en el amplio espacio? Entonces le aconsejamos retire трехкомнатную un apartamento en españa. podrás disfrutar de un espacio libre,  de relajarse después de un buen rato.

alquiler de apartamento de dos dormitorios en españa es:

  • la Comodidad y la tranquilidad;
  • una Agradable sensación de descanso;
  • Increíbles vistas de la ciudad y el mar;
  • una inmersión Total en la atmósfera de la ciudad.

Usted puede retirar трехкомнатную un apartamento en españa a precios asequibles, que varían en función de lo bien apartamento reformado, en dónde se encuentra y lo que en ella metros.

por ejemplo, usted puede alquilar un трехкомнатную apartamento en torrevieja coste de 250 euros a la semana o 36 euros al día. El apartamento está situado cerca del mar.  Dispone de 2 baños. Se encuentra en el 4 piso de la casa. La casa dispone de ascensor. Dispone de una terraza de 3 metros cuadrados.  todos los electrodomésticos nuevos. Cerca de tiendas, centros infantiles y acogedoras cafeterías.

Y, posiblemente, apartamento en alicante le atraiga más? De 250 € a la semana. Hasta la playa de 1200 metros, en el centro, de 1 kilómetro, hasta las instalaciones de salud, a 500 metros. El apartamento está en el segundo piso, dispone de una terraza con vistas al mar. El complejo residencial dispone de piscina, y al arrendamiento de la vivienda se le da un espacio de estacionamiento. En la cocina un nuevo refrigerador, nuevos eléctrico, horno, lavadora, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Hasta la pequeña playa de la distancia de 300 metros. Así mismo, en la infraestructura de la urbanización se encuentran las tiendas. En la casa de áreas protegidas del territorio y aparcamiento.

Opciones de apartamentos en españa

Todavía como opción, se puede considerar трехкомнатную apartamento en La de Denia. La vivienda dispone de 2 cuartos de baño. Cerca del mar. Cerca de la urbanización se encuentra el parque y cancha deportiva. En la infraestructura del complejo residencial con piscina, garajes, parking. En el mismo apartamento reformado, dispone de aire acondicionado, tiene una terraza con vistas al mar. El precio de alquiler 450 euros por semana. El apartamento está equipado con un nuevo tipo de electrodomésticos.

de Acuerdo en que por la posibilidad de vivir en un país, es a ti. Imagínese que usted cada mañana, abrir la ventana y disfrutar de la пьянящим el aroma del mar, salir a la terraza y admirar las vistas de la ciudad o el paisaje.

alquiler de apartamento de dos dormitorios en españa es muy fácil. Simplemente confíe en nosotros. Encontraremos para usted las mejores opciones para los apartamentos que se alquilan. 

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24