Haz una pregunta

renta apartamento multisala en España

España
Objetos
0

Búsqueda de la propiedad

apartamento de lujo en españa

¿has pensado que para ir a españa con toda la familia? No quiere alojarse en hoteles u hoteles? Pero tienes miedo de que no será capaz de encontrar un alojamiento adecuado? Puedes estar seguro de que, con nuestra ayuda, usted encuentra cualquier deseada de la vivienda a su gusto y a un precio que espera.

alquiler de apartamento de cuatro habitaciones en españa no es sólo temporal, el lugar de residencia, sino también:

  • Posibilidad de invitar a amigos o vecinos;
  • un Gran espacio que puede utilizar para fines personales

Retire четырехкомнатную un apartamento en españa es muy simple. Vale la pena pasar a nosotros. Por ejemplo, un apartamento en alicante, el monto que cuesta 150 euros a la semana. El apartamento está en el 3er piso de un edificio de cinco pisos. El apartamento tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. A la playa y a 15 minutos en autobús. Muy cerca se encuentran restaurantes, salones de belleza, parques infantiles, tiendas y las instalaciones médicas. Dispone de una terraza. El apartamento está equipado con modernos electrodomésticos.

he aquí un apartamento de lujo en Кампоаморе. El precio del alquiler mensual de 1.200 euros. Por semana 350 euros. 50 euros – por día. 7 minutos a pie de la playa. En la parcela hay una piscina. En la infraestructura de la urbanización hay restaurantes, cafeterías, bares, parques infantiles, instalaciones de salud, centros de entretenimiento y la escuela.  El apartamento dispone de un autónomo de abastecimiento de agua, aire acondicionado, totalmente amueblado. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos.

Nosotros

alquiler de apartamento de cuatro habitaciones en españa – no es difícil. Con nuestra ayuda, usted será capaz de disfrutar de la vida y de sus vacaciones en este hermoso país. Va a vivir no en un hotel, en el que claramente relajarse, incluso no es posible, y casi como en casa.

Tenga en cuenta, en un apartamento en torrevieja. El precio del alquiler en el mes 1 750 euros. En la semana – 420 euros,  y en el día de – 60 euros. 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas. El complejo residencial cuenta con dos piscinas, tv vía satélite y aire acondicionado. Andando se encuentran un gran centro comercial, cafeterías, bares, tiendas, pista de tenis. Distancia a la playa, a 750 metros.

Retire la четырехкомнатную un apartamento en españa realmente por la normal de la suma. Alquiler de tres habitaciones apartamentos oscila entre los 200 y de 500 a 600 euros a la semana. Todo depende del tamaño de los cuartos y el equipamiento de los apartamentos. A través de un apartamento, usted no va a depender de la fastidioso del personal del hotel y докучливых de los vecinos.

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24