Haz una pregunta

renta bungalows en España

España
Objetos
0

Búsqueda de la propiedad

Alquilar un bungalow en españa – barato confort

Si usted desea pasar sus vacaciones máximo interesante y acogedor, usted puede acercarse a la opción de alquiler de bungalows.

en Silencio y con calma

Bungalows – es muy popular entre los turistas. A veces un bungalow llaman a la casa de unos familiares, pero con entrada independiente, a veces una casa a orillas del mar, y a veces simplemente lindo y acogedor de la casa. el alquiler de bungalows en españa ¡ esto es beneficioso, especialmente si tiene niños pequeños. Ya que tienes la oportunidad de vivir con comodidad, los niños pueden jugar, pasear en el patio, la casa cuenta con cocina completa y todas las condiciones para la vida.

por lo general el alquiler de bungalows en españa se realiza en urbanizaciones o zonas más tranquilas de la ciudad. Se trata de un alojamiento ideal para aquellos que les gusta la tranquilidad y el modo de vida mesurado.

por lo general, si usted alquila bungalow se obtiene

  • Varios simplemente торных las habitaciones;
  • cocina
  • Uno o dos cuartos de baño, cuarto de baño, ducha, servicio de lavandería
  • plaza de Garaje
  • el Patio, donde se puede descansar
  • Disponible libre

alquiler de bungalows en españa a buen precio ¡ cosa que también habitual. Si se mira en среднестатическую el precio, algo que en los meses de mayo a septiembre es de alrededor de 1700 euros, si se habla de un modesto bungalow en el bajo costo de la costa Blanca y la costa dorada. Y luego, a la semana y generalmente piden de 350 a 600 euros. Alquiler de bungalows en españa barato se realiza incluso en un día. La suma de diferentes: примерно40-60 euros.

Pero si usted decide ahorrar en el alquiler, es mejor visitar a españa en octubre, el mes de abril (si apetece descansar en el mar), a continuación del alquiler abajo. En un mes aproximadamente 1400 euros. Pero si solo desea ver a españa y vivir aquí, como un turista, que se interesa de los monumentos y de historia, puede y, en general, para el viaje de seleccionar una tarde de otoño, el invierno o el comienzo de la primavera. Entonces, y por 1000 euros en el mes de encontrar una buena bungalows.

            el Mar y bungalows

Alquilar un bungalow en españa en la orilla del mar ¡ barato – es el más conocido el deseo de muchos turistas. Ya que la mayoría quiere descansar bien y que seguramente cerca de ti el mar. Esto se puede hacer, si buscar hoteles de lujo bungalow en la costa Blanca, costa brava y la costa dorada. Aunque aquí hay bastante los precios altos y elegantes mansiones. Pero estos de la costa mucho más barato que los demás. Y el clima, incluso лучше.

                Alquilar un bungalow en españa en la orilla del mar a buen precio funciona nuestro organismo. Tenemos una enorme variedad de bungalows para disfrutar de su precio y calidad. Además, en nuestro catálogo encontrará bungalows de diferentes categorías de precios diferentes, de las costas de españa. Esperamos!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24