Haz una pregunta

Búsqueda de la propiedad

alquiler de un apartamento sin intermediarios: los pros y los contras

por Supuesto, cualquiera de nosotros quiere vivir en buenas condiciones. Y no importa, esta vivienda arrendada o propia. Y para muchos parece increíble ventaja alquiler de apartamentos en españa, sin intermediarios? Pero, ¿es seguro alquilar un apartamento en españa sin mediación del maestro? Vamos a ver.

el Avaro paga dos veces

Si usted quiere alquilar un apartamento en españa, lo primero que viene a la cabeza – de encontrar en internet. Sí, hay un montón de propuestas de los propietarios para alquilar. Pero apenas empiezas a ver y comprender, es claro que no todo es tan sencillo. Ya que nadie puede dar ninguna garantía de que su propietario no será un bribón, injusta o que no cumplirá la promesa. Ya que en estas ocasiones, principalmente en el contrato no. Todo está consagrado a la vía oral de acuerdo. Y cumplirá ya su parte del contrato o no su amo – de la misma manera nadie le dirá.

Por lo tanto, el alquiler de los apartamentos en españa sin intermediarios a menudo termina en fracaso y la decepción: la mala vivienda, gasta el dinero. Deforme de vacaciones y el mal humor. Sí, y la culpa de casi nadie: sólo a sí mismo.

Aquí es precisamente porque mejor es ponerse en contacto en el organismo especializado. Aquí usted realmente le. Sí, se les paguen algo, pero muy poco importe, pero:

  • Guarde su tiempo al buscar pisos en alquiler;
  • Va a tener todos los documentos oficiales y de la garantía;
  • Сбережете sus nervios
  • recibe asesoramiento y acompañamiento
  • usted tendrá unas vacaciones inolvidables
  • En caso de cualquier problema, usted siempre puede ponerse en contacto con el organismo y sus problemas serán inmediatamente resuelto.

mucho tiempo - mucho Tiempo

Si quieres alquileres de vacaciones de españa en la larga fila, que sin duda debe hacerlo sólo con la ayuda de profesionales. Ideal si en algún lugar cerca de swami serán competentes abogado y traductor. Pero recuerde, no hay acuerdos orales, incluso si su propietario gentil abuelo o la abuela-тростиночка. Personales de los visitantes, sólo una fría inteligencia y claridad. Precisamente, debido a la credulidad y de la indulgencia de los inmigrantes de la ex urss se produce la mayoría de los casos en el alquiler de los apartamentos. Va a tener todos los papeles en sus manos – todo va a estar bien.

Sí, y en general para alquilar un apartamento en españa en el largo plazo – ventajosamente. Los precios de alquiler por un año o dos es mucho menor que en la semana y si incluso un mes. Normalmente, si se alquila una vivienda en más de un año, que ya esperan los llamados descuentos. El precio medio del alquiler de apartamento de una habitación en un año – alrededor de 13-15000 de euros.

Sólo usted decide alquilar un apartamento en españa sin mediación del maestro o no. Pero es mejor llama a nuestra agencia y asegurarse de que todo estará bien! Te esperamos!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24