Haz una pregunta

renta villa en España

España
Objetos
0

Búsqueda de la propiedad

Alquiler de una villa en españa, en el mar ¡ disfruta el verano de reales!

Villa – esto es lo más grandioso de la vivienda en españa. Incluso cuando sólo se mira en las fotos de estos elegantes casas de aliento. Pero en ellos se puede vivir bien pasar el tiempo, si es para alquilar.

el Verano en la villa

Alquilar una casa de vacaciones en españa ¡ caro, pero no es necesario decir que se trata de una casa, que tiene absolutamente todo. Y lo quieren tomar en arriendo, la política, las estrellas, los ricos. Pero si hasta el más habitual de personas, es alquilar una casa de vacaciones en españa para usted también no será un problema. Después de todo, basta con reunirse en una gigantesca compañía o tomar además de su familia aún más, y usted выплатите de alquiler. Porque de casas en españa de grandes – el tamaño promedio de 200 m2 de espacio suficiente para todos.

Además, si usted está interesado en la casa de vacaciones en españa para el verano usted puede ahorrar mucho en parques acuáticos, de pago, de las playas, incluso de entretenimiento. Ya que muchos, especialmente, aquellos que tienen la villa tiene su propia playa privada, tienen la posibilidad de no salir de la casa. Porque en la villa en españa, es:

  • Piscinas y tumbonas
  • el Mayordomo y el personal de servicio doméstico
  • un Montón de espacio en el patio, donde se puede descansar, pasar el tiempo, comer y disfrutar de la vida.
  • la Paz y la seguridad

alquiler de villas en españa en el verano puede costar un dineral. Porque tres de vuelo meses – el más caliente de los españoles y de los propietarios. Aquí hay un montón de turistas y los precios altos. Por lo tanto, si contar el alquiler de la villa de 10.000 euros por mes, en todo el verano, ella le costará 30.000€. Pero es probablemente la más corta de la cantidad que se puede encontrar. Ya que el precio medio del alquiler de una villa en la semana – 2000 euros y esto no es muy prestigioso районе.

                en General, de la villa pueden ser absolutamente fabulosas cantidades por el alquiler. A veces, el precio se reduce hasta un total de 80.000 euros por mes. Pero se trata de encontrar una villa en el bajo precio de las costas y en el bajo costo de las ciudades. En principio, realmente tomar la villa de 7000-8000 euros al mes. Además, para alquiler a largo plazo, siempre hay descuentos.

            Quiero сам!

                alquileres de villas de españa, sin intermediarios es posible, pero tiene riesgos. Ya que la garantía nadie le dará, y tendrá que esperar solamente. Sí, y en la fabricación de visado al autónomo de la reserva, puede ser un problema. A veces, cuando el alquiler de las villas de españa, sin intermediarios ocurre, puede usted pide una copia de las páginas del pasaporte en la fabricación de la visa. Pero no su. Y su maestro. Y a menudo esto es muy problemático. Así que si quieres el máximo es fácil de pasar sus vacaciones y confíe en el alquiler de casas en españa de profesionales. Como OpenSpains. Nosotros le ayudaremos a alquilar sólo la más hermosa de villa y todavía ahorrar. Encantados de verte con nosotros!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24