Haz una pregunta

comprar bungalows en España

España
Objetos
138

Búsqueda de la propiedad

Bungalows en españa

sur de colorido, vibrante de emoción, en las piernas mar y las hermosas playas nos darán utilizar nuestro principal sueño, donde se puede comprar barato bungalows en españa.

¿Qué es un bungalow

Bungalows – en la traducción del hindi casa de un piso con terraza, sin embargo, en españa este término implica varios conceptos, de dos, de tres pisos de la vivienda con zona separada para cada piso de la entrada de un piso en esta casa.

no puede vivir como una o varias familias. Muy a menudo, los habitantes hacen  de un patio privado con piscina, aparcamiento, jardín, solárium en la azotea y el patio (patio). En general para cada maestro se encuentran separadas de las parcelas de tierra.

Bungalows en españa de la foto de ¡ una opción ideal no sólo para quedarse, sino para cálida, familiar o amistosa de descanso de la gran empresa. Tus amigos y tu familia, se aprecia el notable las condiciones de vida y el entorno natural.

Como comprar bungalows baratos

¿En qué consisten las ventajas de este inmueble y cómo comprar barato bungalows en españa? Las respuestas a esta pregunta son evidentes:

  • tamaño de la – el de la cuadratura es a menudo más clásicos de apartamentos y permite vivir varias generaciones de la familia en el mismo lugar;
  • bajo costo de mantenimiento – los servicios públicos, la protección del territorio, su limpieza se pagan los residentes colectivamente;
  • opcional ingresos de alquiler – si comprar un bungalow junto al mar, se puede utilizar como una opción para la pensión de turistas, además, esto es una excelente inversión;
  • precio – este tipo de vivienda un poco más caro apartamento, pero mucho más barato que una casa o una villa, lo que hace que sea una excelente alternativa para los clientes que sueñan con la  de una finca privada»; además, esta propiedad se puede adquirir en el mercado secundario, lo que ahorra la mayor parte de los fondos del comprador;
  • la multitud de agencias de viviendas para personas de habla rusa de los clientes, lo que elimina la necesidad de la búsqueda de un traductor, etc.

Si se da una breve descripción, se puede decir que es un alojamiento cómodo y asequible  tipo de vivienda!

  1. Precio bungalow

los Precios en la compra de una casa muy diferentes y dependen de muchos factores:

  • ubicación geográfica de la ciudad o de la ciudad;
  • proximidad al mar;
  • plaza o plantas;
  • secundario o mercado de vivienda nueva.

Por lo tanto, el valor de bungalows varía de  35 000  hasta 300 000 eur. Como se dice, para todos los gustos! Felices compras!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24