Haz una pregunta

comprar casa en España

España
Objetos
1625

Búsqueda de la propiedad

Casa en españa

la Investigación de la agencia inmobiliaria Real Estate Iberia informa de que casi uno de cada cinco turista ha visitado españa este verano, va a adquirir en este país la vivienda. Más interesados turistas originarios de  de alemania. Compran propiedades no sólo en los más populares y grandes ciudades, sino también en el producto. En las regiones de la vivienda распродается muy rápidamente. Entre los compradores de ciudadanos de la federación de rusia.

  1. la Adquisición de viviendas

el Beneficio de la compra de los inmuebles:

  • el Mejor momento para invertir. Ya no es necesario que preocuparse, ¿cuánto cuesta una casa en españa. En este año en el país se observan disminución en el valor de la propiedad. El precio bajó en un cincuenta por ciento. Los inversores no renunciar a esa oferta.
  • la Caída de la apuesta por el préstamo. El crédito hipotecario obtener en el extranjero es mucho más fácil que en la federación de rusia. Para la formalización de la necesitará un mínimo de un paquete de documentos. La tasa de interés es pequeña, las condiciones ventajosas.
  • Шенгенские мультивизы. El extranjero, que ha comprado inmuebles, existe la posibilidad de obtener para todos sus chelny de la familia anual de los visados schengen.

la Selección de los objetos de la región:

  • cataluña. Gracias a la proximidad de los inmuebles  a la costa azul! la mayoría de los objetos se consideran privilegiados de la vivienda. Las villas en la costa brava y apartamentos en barcelona son muy bonitas y son la tarjeta de visita de la región. La roca sólida de compradores no pueden pasar más allá de tales propuestas.
  • valencia y murcia. Solares en las regiones y en la proximidad de la mar han hecho de inmuebles en la región de la popular  y barato.
  • andalucía. la Única de la región, así como de la junta de andalucía es lavada al mismo tiempo el océano y el mar. Los visitantes de todo el mundo aprecian sobre este lugar. Aquí se puede comprar una casa en españa a buen precio.

Invertir su dinero al turista la mejor inmobiliaria en el extranjero. Acompañar a la persona y la forma de ganar, siempre hay donde se detendrá y la noche.. En españa viven agradable y excelente atención de la gente, y la interesante tradición de un país no dejará a nadie indiferente. Como en muchos países de europa,en españa un nivel bastante alto de la vida.

Casa en españa los precios en rublos para la evaluación y comparación, disponible en nuestro sitio web. Los visitantes deben centrar su atención en tres ciudades: barcelona, madrid e ibiza. Este es el más atractivo de la ciudad para la compra de inmuebles por los turistas.

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24