Haz una pregunta

comprar negocio en España

España
Objetos
7

Búsqueda de la propiedad

la Compra de un negocio en españa

en los últimos cuatro años el número de nuevas empresas que aparecen cada año en españa, ha aumentado en 10 veces. Todo el asunto en el expreso de la licencia de apertura de la pequeña producción. Con ella, un proceso que a veces растягивался años, se convirtió en mucho más rápido, pero esto en cuanto a los residentes de este país. Así que si todo sólo para los extranjeros, vamos a explicar en este artículo.

el Poder máximo admite la apertura de empresas extranjeras de los empresarios, porque la economía de un estado no se encuentra en la parte superior de su progreso. Debido a la

Este tiene la posibilidad de comprar un negocio en españa a buen precio. La actividad propia, es posible crear desde cero o listo negocio en españa comprar. Comprar una empresa es mucho más fácil que crear una nueva. La compra de un terminados de la empresa, Se obtiene la ya vigente, organizada por la obra - sólo queda revisar cuidadosamente su movilidad y la rentabilidad. Si vas a abrir o comprar un negocio en españa a buen precio, sobre todo, estudie legal lado de la cuestión. Información sobre jurídicas formas, licencias, derechos нерезидентный, a largo plazo de un permiso de residencia permanente al invertir en bienes raíces, se pueden obtener en muchos portales de internet.

Seguramente Usted se está preguntando acerca de, ¿en qué negocio hacer en españa. Así, el más rentable el negocio para una empresa de la provincia:

  1. restaurante

Restaurantes, bares, cafés y bistrós - «oro» vivía para todos los rincones de la tierra  con la gran concentración de turistas. Lo más importante que se debe tener cuidado - los impuestos aplicados a este caso.

  1. El

un Excelente clima, un solar del país, por supuesto, ofrece al cultivo de frutas y verduras. Ocuparse de esto hay la posibilidad de que casi todo el año. Melocotones, tomates, uvas, mango, pepino, ciruela, es sólo una pequeña parte de lo que se puede cultivar en esta tierra. Vale la pena recordar que uno de los más populares, de prestigio y productivos tipos de comercio electrónico es la posesión de los viñedos y, en consecuencia, en el sur.

  1. Hostelería

Turismo y hostelería– el único fenómeno que dan un montón de oportunidades, así como de los beneficios. Cuarto de hotel potencialmente rentables, sin embargo, tiene una larga trayectoria de retorno de la inversión. Para ganar un montón de dinero en este ámbito, se necesita ofrecer hay algo realmente especial, irrepetible.

hay muchas soluciones, pero ¿en qué negocio ocuparse en españa, sólo depende de Sus ideas y objetivos. Cualquier asunto puede generar ingresos. Lo más importante – el deseo de trabajar para obtener un ingreso estable, entonces en cualquier actividad que Usted va a esperar a que el éxito y la buena suerte.

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24