Haz una pregunta

Búsqueda de la propiedad

bienes raíces Comerciales en españa

españa – este es uno de los ideales de los países para hacer negocios. Aquí hay la posibilidad de desarrollarse y trabajar. Si usted decide iniciar un negocio en este país cálido, usted necesita para comprar una propiedad comercial.

¿por Qué no un negocio ya existente?

propiedades Comerciales en españa comprar, que tiene la oportunidad, puede convertirse en un buen negocio. Porque en realidad adquirir superficie comercial y empezar completamente desde cero. Es una gran idea, ya que usted no tendrá deudas, los fracasos y los errores del pasado dueño, como si usted fuera a comprar un negocio ya existente. Además, trabajando en seguida  muy bien» usted atraerá a nuevos clientes. Pues exactamente no se puede saber si han tenido problemas con los clientes y la calidad de los servicios de el propietario anterior, que pueden influir negativamente en su trabajo.

además comercial, los precios inmobiliarios en españa tiene disponibles. Sí, depende mucho de la plaza y de la región alojamiento, pero barato comprar tales locales – es real. Ya que el precio puede comenzar incluso de 25000-35000 euros, por ejemplo, si usted compra el apartamento de un solo cuarto en el mercado secundario y va a alquilar un apartamento. O desea desarrollar la agricultura, la adquisición de una pequeña parcela de tierra.

he aquí los inmuebles comerciales en españa, en la costa – esto es aún más rentable. Ya que hay más oportunidades de desarrollar servicios turísticos, alquilar un apartamento y abrir mi mini-bar. Y no siempre es más caro, normal de la propiedad. Ya en la costa de españa es la masa de las ciudades, que son famosos por sus bajos precios. Por Ejemplo, En Alicante.

bienes raíces Comerciales en españa, comprar el que más rentable –se trata de un piso en la primera planta, la vivienda, que se pueden adaptar para un hotel o un hostal, centro comercial, toda la contención de la vivienda, pero es ideal para el negocio de bienes raíces. Por ejemplo, en algún lugar cerca del mar o en el centro de la ciudad – el ruido y muy turístico.

el enfoque Correcto

la Compra de bienes raíces comerciales en españa, que:

  • Puede desarrollar su nuevo negocio;
  • Antes de la compra de determinar el nicho de mercado está vacante en la región y llenar  ella, liberándose de la competencia;
  • Recuperar el costo de la compra de bienes raíces comerciales ya, de 2 a 3 años

Comercial, yo los precios inmobiliarios en españa y las perspectivas que tiene la arreglaron. Es una excelente solución para aquellos que quieren hacer negocio en europa. Si usted está interesado en bienes raíces comerciales en españa, en la costa o en cualquier otra región – le esperamos en OpenSpains. Hagan la elección correcta junto con nosotros!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24