Haz una pregunta

comprar tienda en España

España
Objetos
20

Búsqueda de la propiedad

Tiendas en españa – la variedad de opciones y precios

Compras en españa – no sólo la rama de los negocios, sino uno de los tipos de turismo. España posee una gran red de supermercados y tiendas, es un país de una de las más interesantes para aquellos que quieren tener y de calidad y económico de las compras.

el País de las grandes tiendas

uno de los más populares es la red comercial de Mercadona. el Tienda en españa Mercadona – es una especie de marca de calidadYa que el mercado del 22% está ocupado tiendas de la red. Es actualmente una empresa que tiene y los precios bajos, y vende de calidad locales y de importación de productos. Tienda en españa de Mercadona es un claro ejemplo de cómo una pequeña empresa puede hacer realmente una red enorme. La guía se encuentra en la ciudad de valencia.

También una de las más grandes cadenas de tiendas que venden mercancías diario de consumo es El Corte Ingles. el Tienda en españa El Corte Ingles es muy popular entre la población local, la red está en constante expansión y aún tiene sus tiendas en portugal y planea dominar el mercado de italia. Tienda en españa El Corte Ingles – es la red que ofrece a sus clientes una variada selección de productos, descuentos y sólo buenos productos.

Además de los más conocidos de las redes y de las tiendas, en españa un gran número de фирмовые boutiques, tiendas outlet, tiendas lento ropa, muebles, electrodomésticos, zapatos de todas las marcas mundiales.

los Turistas y los mismos españoles adoran ir de compras. Aquí se aplican descuentos y promociones. Y los productos de muy alta calidad. Aquí y sin propuestas de subastas, precios aceptables: por la suma de hasta 10 euros se puede comprar un kilo de cualquier carne, y de las frutas y verduras total de 4 a 6 euros el kilo. Aquí todo se hace para que tus paseos por las tiendas más a gusto y cómodos.

tienda

Pero, si usted no desea hacer uso de lo que ya se ha creado o está soñando con tener su propio negocio, puede comprar tienda en españa. Esto, por supuesto, no es muy barato, pero rentable. Usted puede encontrar una gran variedad: desde los grandes hasta muy pequeños. Los precios también todo tipo: de 100.000 euros por una pequeña tienda de hasta 50 m2.

Si usted quiere comprar una tienda en españa y entrar en el negocio de comercio de este país, estamos esperando por ti en OpenSpains. Nuestros especialistas:

  • información turística de la región, donde más ventajosa para comprar recuerdos;
  • para Ayudarle a comprender las lechuzas siete leyes de los matices;
  • le Ayudarán a encontrar el ideal de la tienda, que es para usted.

siempre Estamos encantados de ayudarle!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24