Haz una pregunta

comprar tierra para la agricultura en España

España
Objetos
0

Búsqueda de la propiedad

Agropecuaria de la tierra en españa – los amantes de la tranquilidad y de la huerta

            Si te gusta cultivar o plantar frutas y verduras – una buena opción para usted es la compra de la tierra en españa para la agricultura.  

            Sin derecho a construir

            Venta de agropecuaria de la tierra, España se encuentra en un momento muy activamente. Es muy gratificante y es una buena oportunidad no sólo de vivir en un ambiente cálido españa, sino también a cultivar sus propios alimentos e incluso ganar. España – el país es muy favorable para la agricultura. Aquí se puede cultivar una gran variedad de verduras y frutas, dependiendo de la región. La compra de tierra en españa para la agricultura puede повсюдно. Preste atención a todas las regiones del país, ya que en españa es excelente para crecer tomates, patatas, melones, espárragos, ajo, fresas.

            Si quieres comprar la tierra en españa para la agricultura y ganar el cultivo de:

  • Cítricos, tenga en cuenta toda la costa del mar mediterráneo;
  • Va a ser enólogo –busque la tierra en cataluña, La mancha. La junta de andalucía.
  • Надумали hacer de alta calidad de aceite de oliva, se puede encontrar zonas de andalucía y algunas zonas de castilla la Nueva.

            Pero recuerda que en las partes sólo podrá cultivar algo. O en el caso extremo compre esta tierra, como приданное,  extra» o para el ocio. Construir en estas tierras no es posible, acaso, que las pequeñas y camerinos sin fundamento. El único que la construcción en estas zonas pueden ser resueltos si usted tiene un muy gran terreno. Pero para ello también es necesario un permiso especial de la administración local. Por lo tanto, si usted tiene la intención de comprar un pedazo de rastico (agropecuaria de trabajo), y luego algo sobre ella construir, los que no salen. Usted viola la ley, con la que en españa estrictamente. Más aún, la mayoría de esas tierras no tienen acceso a los elementales de la comunicación.

            Precio de la tierra

Venta de agropecuaria de la tierra, españa – esto en realidad no es tan caro, si tenemos en cuenta que normalmente se venden bastante grandes pedazos de tierra. Los precios pueden variar y de 50000 euros y hasta de 600.000 euros, e incluso más. Aquí no existen cifras concretas. Todo depende de la región, de la calidad de la tierra en él, es tan posible cualitativo en el tratamiento de la tierra, en función del relieve del territorio, cerca del mar.

la compra de tierra en españa para la agricultura es rentable. Porque además, el cultivo de hortalizas y frutas, se puede y se ocupa de la cría de ganado o cultivar su viña. En general, las opciones de la masa. Aquí sólo se necesita un poco de dinero y el deseo. Póngase en contacto con nosotros y con nuestra ayuda usted ganará la tierra para el tratamiento en la calurosa de españa!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24