Haz una pregunta

comprar sitio en construcción en España

España
Objetos
18

Búsqueda de la propiedad

la Compra de la parcela en españa

            parcelas de Tierra en españa son muy populares entre los ciudadanos de este país y entre los extranjeros. La legislación española permite comprar la tierra de casi todo.

            lo Que nos cuesta la casa de construir?

            la Tierra en españa en construcción –es muy popular y prestigiosa. Usted puede comprar un solar para la construcción de un pequeño propia casa, una villa o incluso para hacer negocios: por ejemplo, construir una enorme многоэтажку o el moderno hotel.

            Pero hay que recordar que la tierra en españa no tiene ningún propósito. Y si usted ha comprado una parcela, diseñado no para la construcción y para la práctica de la agricultura, para construir allí que no podáis. Por lo tanto, la elección de un suelo, siempre con cuidado y revisa todos los documentos. Por ejemplo, las parcelas de tierra en este país se puede dividir en:

  • Para la construcción en la zona de la ciudad (Urbano);
  • Para la construcción alejado de la zona de la ciudad (Urbanizable);
  • la Tierra para la agricultura (Rastico).

En los dos primeros casos, usted será capaz de construir una casa y tener todos los disponibles de la comunicación. En el tercer – usted recibirá una parcela de tierra, distante de la ciudad y todo lo necesario.

la Tierra en españa bajo la construcción se vende en todo el país. Por supuesto, en las ciudades, urbanizaciones, usted encontrará queridos tierra de la parcela, el precio de 1 metros cuadrados que puede tener suficiente de gran precio. Y si quiere comprar la tierra, digamos en barcelona o madrid, esto puede ser muy caro, o simplemente irreal.  Así, como en las grandes ciudades bulliciosas,  empates» tierras y, en general, ofertas disponibles de los lugares casi no queda.

            las Montañas, el mar y la arena

            el las parcelas en españa de la construcción usted puede barato comprar en más alejadas de las grandes ciudades de terreno, en una zona montañosa, donde el suelo es peor. También, es muy grande la demanda, sin embargo, como la aplicación, en las áreas de la cerca del mar. El más barato de ellos en la costa de la costa Blanca. El precio promedio de una pulgada de tierra de 800 m2 por 300 a 400 m del mar, cerca de 250.000 euros. Si tiene un gran parcela de unos 2500 m2, y detrás de él se puede pagar hasta medio millón de euros o более.

                Si usted está interesado en la tierra en españa, usted debe prestar atención a donde quieres vivir de lo que planea hacer, qué microclima necesita. Las parcelas de tierra en españa bajo la construccin - es ideal para la inversión del dinero. Ya que la tierra siempre en el precio y su valor crece constantemente. Convirtiéndose en el propietario de una pequeña pulgada de la tierra, se aseguran y futuros, y la posibilidad de vender lo más caro en el futuro, e incluso de comenzar su nuevo negocio.

            Al deseo de adquirir la parcela en cualquier provincia de españa – póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para que su elección fue la mejor!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24