Haz una pregunta

comprar locales comerciales en España

España
Objetos
5

Búsqueda de la propiedad

locales Comerciales en españa – hacer negocios fácilmente

            españa – es un país donde hay un montón de tiendas y mercados. Los españoles les gusta ir de compras, y los turistas que vienen aquí también les encanta ir de tiendas, el gasto de este montón de dinero. Por lo tanto, comprar un local comercial aquí – es bastante rentable.

            alojamiento Cómodo

            por Supuesto, comprar local comercial en españa ¡ esto es bastante caro. Especialmente, si desean abrir una pequeña tienda y un enorme supermercado o gran tienda de ropa. Pero y las ganancias que usted va a recibir estable y buena. Ante todo, aprende el mercado español: que es la que no existe ningún tipo de tiendas en exceso, y qué se puede contar por los dedos. En función de ello, y va a buscar el local comercial.

            En las grandes ciudades, repletas de turistas, dispuestos a comprar de todo, se puede abrir, probablemente, cualquier tienda y él será un éxito. Pero lo importante aquí es encontrar la correcta ubicación: cerca del centro y de los lugares de interés turístico, si es una tienda de souvenirs. Lugar en la profundidad de la cama de la zona, si es una pequeña tienda de comestibles. Dentro de un gran centro comercial, si esta tienda de ropa, zapatos, cosméticos o los bienes.

            Comprar un local comercial en españa en la costa o en la zona hotelera, lo mejor de todo es pequeña y allí negociar con todo tipo de baratijas para turistas, para el baño, buceo o locales de bienes, el aceite, el vino, el chocolate, los dulces, ropa, frutas. También se deben abrir en la zona de visibilidad de los turistas. Así como vienen, principalmente, pasean por las calles principales, comprar un local comercial allí.

            Caro y no muy

            Comprar un local comercial en españa es:

  • Disponible (precios diferentes);
  • Ventajosamente;
  • de forma Prospectiva;
  • Posibilidad de obtener un permiso de residencia o de la  oro visa» si la suma de más de 500.000 euros).

el Costo de los centros comerciales es muy diferente. Y no se puede comparar locales comerciales en разрекламированной barcelona o, digamos, en un pequeño Denia. Todo depende de la ciudad en que se encuentra, y de la zona, y de la calidad de la reparación y mucho más. Por supuesto, sucede que por idéntico importe en la pequeña localidad de comprar algo de toda esta, y al mismo tiempo en madrid adquiere el minúsculo espacio en algún lugar en las afueras. En cualquier caso, le toca a usted.

En ciudades más pequeñas, los precios varían de 100.000 euros por el 100 m2, mientras que en los famosos y grandes pueden tener de la suma y de 600.000 euros, e incluso más de un millón. Pero lo que usted elija, siempre hemos de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros y te conviertes en un exitoso propietario de el mejor comercial del local en españa!

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24