Haz una pregunta

comprar villa en España

España
Objetos
1183

Búsqueda de la propiedad

Comprar una casa en españa, en el mar

la Mejor inversión de su dinero no es sólo rentable, sino también hermoso. La manera más segura de la inversión de dinero hay en bienes raíces, y cuando esto se refiere a españa, ya es muy agradable. El mar, el sol durante todo el año, el lujo de la naturaleza. Esto es, el lugar donde está y debe ser personal de la villa.

Costo de villas en españa

¿Cuánto cuesta  villa en españa? Donde es mejor comprar una casa en españa? Estas preguntas son las más frecuentes entre nuestros clientes. Y, por lo tanto el comando Open Spains, responderá  este artículo. Y le proporcionará asistencia en la selección de villas de vacaciones en la soleada costa de españa.

villas de lujo en españa venta está ganando gran popularidad entre personas de cualquier clase y estilo de vida. Ya que la villa en españa, un tranquilo amoroso silencio, como para quien sale "vivir en completa". El precio en villas de lujo oscilan entre 2-3 millones y pueden alcanzar sumas de hasta cientos de miles de dólares!

¿cuánto cuesta la villa de lujo en españa?

¿De qué depende el precio de la élite de casas en españa? Una gran cantidad de factores que influyen en el precio de las villas en españa. Y hemos identificado los tres.

lo Más importante son:

  • Una de las principales es la ubicación de su vivienda. Los más caros son considerados de la villa, que se encuentran a la orilla de este solar del país. Y como en cada país, en las ciudades, donde bien desarrollada infraestructura de los precios también serán llevados a un alto nivel. Y sólo en las tranquilas y apacibles localidades, se puede sentir la reducción sustancial de los precios de la vivienda de la élite de la clase. Y todo esto es gracias a la lejanía del mar, y no tan desarrollado el sistema de transporte. Que a la gente con sus propios vehículos no será un obstáculo, esta villa le costará de más de 3 millones de dólares.
  • En segundo lugar, el precio también depende de la superficie de su propiedad. El menos costoso y españa se consideran como una villa de hasta 100m2, con pequeños patios, el de la propia casa. Desde esta plaza se puede comprar villa de 4 millones y más.
  • realmente caros se consideran de la villa, que se venden en conjunto con piscinas, zonas de recreo, terrazas de verano y un jardín exuberante. Este tipo de belleza pasar a sólo 6 millones y más. Aunque ¿es alto? Este precio por el placer que se obtiene?
  • y, por último, cuanto más cualitativa de reparación, tanto de diseño exclusivo, que es más exótico de llenado de la villa, y por encima de su precio. De aquí se deriva el tercer factor de influencia en el precio - calidad de la construcción. La villa, con acabados en maderas naturales de piedra, y la piel se consideran los más caros y su precio no hay límite, todo depende de su presupuesto y deseo.

Comprar una casa en españa, sin ningún tipo de problemas y con las mayores garantías de podemos. Más aún cuando para que usted trata de un equipo de profesionales del Open Spains. Que siempre le apoyará le ayudará a elegir el lugar correcto para encontrar la mejor opción al precio propuesto, ayudará a evaluar los beneficios de la vivienda. Después de todo, usted no sólo nuestro cliente, en primer lugar, usted es una persona que sabe lo que quiere y nosotros simplemente para ayudarle en este sentido.

Chat
Puede contactar a nuestro gerente
info@openspains.com +34 (62) 073 87 24 +7 (499) 643 40 80 +34 (62) 073 87 24